14066229_308948759459832_1176571518876757955_o

El proyecto Fab Lab Universitario CIDI es el primer laboratorio de fabricación digital de Paraguay, formando parte de la red global de laboratorios de la Fab Foundation con sede en Boston (EEUU).

De enero a junio el CIDI ha enviado a dos becarios a capacitarse en el FAB ACADEMY 2016, donde han incursionado en todo lo referente a tecnologías de fabricación digital y actualmente ambos becarios se encuentran trabajando en la capacitación y difusión de todo lo aprendido en el curso.

El objetivo del Fab Lab es funcionar como un espacio multidisciplinario abierto a todas las unidades académicas de la UNA y la sociedad paraguaya, donde las personas puedan acceder a las herramientas digitales de fabricación que ayude al desarrollo y prototipado de proyectos de investigación e innovación.

Actualmente se están ofreciendo cursos introductorios  sobre fabricación digital con el fin de difundir todo lo referente a las nuevas tecnologías de fabricación y sus aplicaciones a variados proyectos.

Para saber más sobre el Fab Lab CIDi, podés seguirnos en Facebook: Fab Lab CIDi o enviar un mail con tus dudas a fablabuniv.cidi@gmail.com