El evento se realizará el martes 11 de diciembre, a las 16:00 hs, en el campus universitario de la UNA en San Lorenzo.

Desde su fundación en el año 2013, gracias al apoyo y financiamiento del CONACYT Paraguay y la FADA UNA, el CIDi se ha consolidado como un centro de referencia multidisciplinario que actúa en áreas tales como la investigación académica, la formulación de políticas públicas, la fabricación digital y la construcción de capacidades.
 
Ha constituido redes de cooperación académica internacional, impulsado proyectos de alta complejidad y contribuido a la formación de estudiantes y graduados que han proseguido estudios de postgrado en todo el mundo.
 
Colaboradores y ex colaboradores del CIDi han sido elegidos para becas de gran prestigio como Fulbright, Chevening y BECAL.
 
Este diciembre, cumplimos cinco años y queremos tomarnos un momento para festejar lo hecho. Además, aprovecharemos la ocasión para presentar a la comunidad el nuevo proyecto en el que estaremos trabajando desde el 2019: el equipamiento y la certificación del Fab Lab CIDi, el primer laboratorio de fabricación digital del Paraguay, con financiamiento del programa PROCIENCIA del CONACYT.  
 
El 11 de diciembre, a las 16:00 hs, celebramos los cinco años del CIDi.
 
¡Están todos invitados!
 
#5añosCIDi
Anuncios