Con el acompañamiento del Ingeniero Luis Fernando Meyer, Fabio Ibarra y Gabriela Mojoli, becarios que estuvieron durante seis meses en el Fab Academy de Lima, presentaron el concepto Fab Lab y su experiencia en el curso a los directores de carrera de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNA.

IMG_7963

Fabio y Gabriela estarán encargados de desarrollar el Fab Lab CIDi. Para potenciar el crecimiento del proyecto y generar oportunidades, invitaron a los directores de carrera de la FACEN así como a las demás unidades académicas de la UNA a sumar esfuerzos, poniendo a disposición el conocimiento, las herramientas y los equipos. Concluyeron la presentación con una demostración de los prototipos que realizaron durante su estadía en el Fab Academy.

slide tools colanb lear para post facen

slide proyeccion interdisciplinaria post facen

Para conocer más el trabajo que desarrollaron los becarios, pueden ver online la página de Fab Academy de Fabio y Gabriela, y descargar la presentación aquí: Pres Becarios Fab Lab.

La estadía de Fabio y Gabriela fue posible gracias a una beca conjunta del CIDi y la Fab Foundation con apoyo del CONACYT.

 

 

 

 

Anuncios