Este miércoles 22 de junio se llevará a cabo una sesión informativa en línea para interesados en realizar un doctorado en los Estados Unidos por medio de BECAL, Programa de Becas Don Carlos Antonio López.

La sesión será impartida por Laspau la agencia que administrará la beca. La charla se realizará a través de Adobe Connect, este miércoles 22 de junio a las 13:00 hora de Asunción. Durante este espacio se explicarán los componentes del programa de becas y se responderán preguntas.

Los interesados pueden unirse a la sesión informativa de la siguiente forma:

FECHAS IMPORTANTES
  • La Guía de Bases y Condiciones de postulación estará disponible a partir del lunes 20 de junio de 2016 en www.becal.gov.py
  • El Sistema de Postulación a Instrumentos del CONACYT (SPI) estará disponible a partir del viernes 24 de junio de 2016 en www.becal.gov.py
  • El plazo para la presentación de postulaciones en el Sistema de Postulación a Instrumentos del CONACYT (SPI) vence impostergablemente el día lunes 15 de julio de 2016 a las 15:00 horas. Toda documentación entregada fuera de plazo dejará fuera de bases a la postulación.
  • Esta convocatoria es para iniciar estudios en el año académico 2017 de los Estados Unidos.
INFORMACIONES
Consultas telefónicas en 021 440 007, de Lunes a Viernes entre las 08:00 a 15:00 horas.
Anuncios