FAB-ACADEMY-grupo-2

A partir de este viernes 12 de febrero a las 11 de la mañana conformaremos un grupo diverso de trabajo con el objetivo de realizar durante los próximos 5 meses el curso de Fabricación Digital en paralelo a las clases oficiales.

El año pasado, nuestro FAB LAB Universitario CIDi ofreció una beca para que estudiantes  de la FADA pudiesen viajar a Lima (Perú) a graduarse en Fabricación Digital a través del FAB Academy.  Fab Academy es un proyecto nacido del Center for Bits and Atoms del MIT.
La beca incluía costos de matrícula y pasajes aéreos. Se postularon alumnos de varias carreras de la FADA. Luego de un exhaustivo proceso de selección se seleccionó al Univ. Fabio Ibarra y la Univ. Gabriela Mojoli.
Ellos han empezado el año enfrentando un curso de alta exigencia, que culmina con un proyecto final en junio. El Fab Academy les brindará un importante conocimiento personal y profesional además del título de Faber. Para contribuir a cubrir los gastos de este estadía, no cubiertos por la beca, se realiza una campaña de donación que sigue abierta. Se agradece la colaboración de todos, en términos de ayuda y difusión.
Ahora, desde el CIDi proponemos la creación de un grupo de diversas disciplinas para seguir los pasos de nuestros compañeros en Lima desde nuestro FABLAB local. Nuestro cometido será abordar de forma colectiva cada una de las clases y contenidos, y la realización de un proyecto final para el mes de junio 2016.
Recuerden:
Viernes 12 de febrero a las 11 de la mañana en el CIDi
Sumarse al equipo: secretaria@cidifada.com
Están todos invitad@s. ¡Saludos!
Anuncios